viernes, 10 de enero de 2014

(FIC) Let's have babies ♥

Poquito a poco estoy volviendo ^^
Hace un par de días lo mencioné en mi fb, pero para quienes no lo leyeron, estoy recuperandome de haber 'perdido el toque' después de estos casi 5 meses sin escribir T___T Lo bueno es que ando inspirada y feliz de leer nuevamente sus comentarios, los cuales son prácticamente el motivo por lo que sigo ^^ No saben lo feliz que me hace leerlas :'D y saber que les gusta lo que escribo~
Sin más palabreo~ Les dejo un minishot que escribí hace un par de horas :3 Espero que les guste♥

(Para mi Tani preciosa *3* ♥♥♥)


Título: Let's have babies ♥
Autora: Axy
Parejas: YooSu
Género: Romance / Fluff
Advertencia: NC-16




-Junsu ah...-

-¿Mh?- apenas respondió, más concentrado en revisar las fotos en su celular.

-Junsu ah, tengamos bebés...-

-...- la mirada castaña volteo buscando los ojos del pelinegro, ese que le sonríe quedito allí echado a su lado sobre la cama -...repite lo que dijiste...- pide en un hilo de voz, sintiendo como se le acelera el corazón porque no puede creer lo que ha escuchado.

-Tengamos un bebé~- sonríe solo para su novio, inclinándose para dejarle un beso en la mejilla.

El teléfono ha quedado olvidado por allí después de que el pelirrojo lo soltara para poder abrazarse al cuerpo del mayor.

-Yoochunnie... ¿Hablas en serio?- cuestiona sin poder evitar esa voz ligeramente quebrada que escapa de sus labios titubeantes.

-¿Tú crees que bromearía con esto?- el pelinegro sonríe, acariciando con sus manos esas mejillas coloradas que tanto le gustan -Quiero formar una familia contigo~ Te lo dije cuando te propuse matrimonio, ¿recuerdas?- habla bajito entre sonrisas, cerca, muy cerca al rostro de su novio; besándole porciones de piel que tiene al alcance.

-Claro que lo recuerdo, babo- ríe entonces, con los ojos colmados de lagrimas que quizás no lleguen a caer por esos dedos de pianista que sabe, van a detenerlas. Y es que ¿cómo va a olvidarlo? Si su novio prometió amarle por siempre y tener hijos para formar una hermosa familia juntos, justo antes de poner el anillo de oro blanco en su dedo anular -Pero... ¿Y si no puedo?-

-Si vas a poder baby~ Si Jaejoong hyung, que es tu primo, ha podido tenerlos, ¿por qué tu no?-

-De todas maneras... Somos diferentes- murmura alzando una de sus manos hacia el rostro del mayor -Quiero... De verdad quiero darte bebés Chunnie- susurra remordiéndose los labios, buscando acurrucarse más contra el cuerpo de Yoochun.

-Lo harás amor... Estoy seguro de que también podremos tenerlos- sonríe contra los cabellos pelirrojos, acariciándolos con una mano, mientras que la contraria desciende suavemente hacia el vientre del menor, colándose por debajo de la camiseta ligera para tocar la suave piel con las yemas de sus dedos.

-Chun...- le llama quedito, buscándole nuevamente la mirada.

-¿Mmh?- responde en una sonrisa, sin poder evitar ampliarla al encontrarse con esos ojitos avellana que le miran brillantes.

-Pídemelo otra vez~- sonríe acortando distancias, enroscando sus brazos alrededor del cuello de su novio, tirando de él para rodar sobre la cama y terminar acomodado bajo el cuerpo ajeno.

-¿Quieres tener bebés conmigo Junsu ah?- pregunta entonces una vez más.

Los labios del pelirrojo atrapan los del mayor, le besa emocionado, completamente enamorado; entre risitas risueñas y suspiros cada vez que sus besos son devueltos con el mismo fervor.

-Hazme el amor~- pide como respuesta al cuestionamiento, enamorándose una y mil veces más de esa amplia y brillante sonrisa que Yoochun le regala, recibiendo completamente feliz esos piquitos sobre sus labios que poco a poco ganan intensidad.


~~~~~~


-Yoochunnie~-

Las prendas que cubrían sus cuerpos han encontrado rumbo al suelo, desperdigadas por allí alrededor de la cama mientras sus anatomías se descubren al desnudo sobre las sábanas tintas que cubren el colchón.

-Chunnie~ Nnh...- los jadeos y suspiros pesados escapan de los finos labios mientras los dedos del pelinegro exploran cada recoveco de su cuerpo.

Yoochun se ha quedado muy quieto desde que se ha perdido en el interior del menor, lo siente caliente, siente como la estrecha intimidad le apresa recelosa y solo quiere mantenerse allí por un rato. Sus labios han encontrado camino por el níveo cuello, mientras que sus manos se esmeran en apropiarse de cada porción de piel expuesta; toca, acaricia, descubre cada detalle en su novio y jura que se enamora más al apartarse para mirarle a los ojos.

-Tan hermoso~- sonríe embelesado, dejándole besitos en las mejillas mientras se acomoda mejor entre las torneadas piernas.

-Chun~ Lento...- pide con el rostro bañado en carmín, gimiendo bajito al sentir comenzar el ritmo de ese cadencioso vaivén contra su trasero; abrazando a su novio con fuerza, escondiéndose en la curva de su cuello -Nnh~ Uumh~-

-Junsu ah...- suspira el nombre del menor, le embiste despacio pero placentero, besándole sobre el hombro repetidas veces porque es el lugar que tiene más al alcance -Te amo, te amo baby- confiesa contra el oído ajeno en un susurro, recibiendo a cambio esas pupilas que le miran como si fuera la primera vez que se lo dice.

-También te amo~ Nnh... Te amo con... todo mi corazón- el pelirrojo sonríe, sintiendo como se aceleran los latidos en su pecho, como todo su ser enamorado se deja llevar por las sensaciones que solamente Yoochun le provoca.

Y el pelinegro no puede evitar saberse el hombre más feliz sobre la tierra, ahí, compartiendo besos y sonrisas, susurrándose varios 'te amo' mientras se vuelven uno solo... Mientras hacen el amor.


~~~~~~


El plato con fruta ha quedado impecable en cuestión de segundos, dejando a un perplejo Yoochun que vuelve de la cocina para sentarse en el sofá al lado del pelirrojo.

-Pero si acabo de...-

-Estaba antojado de fresas Chunnie... No he podido evitarlo- se justifica limpiando con sus dedos una de las comisuras de sus labios, sintiendo como los nervios de lo que va a decir le provocan un latir acelerado en el pecho.

-Yah... ¿Con antojos?- ríe divertido, sentándose al lado del menor, abrazándole para acercarle a su cuerpo.

Junsu asiente con la cabeza, apoyando sus manos en el pecho ajeno para poder empinarse un poco y acercarse al oído de su novio.

-Creo que a tus bebés les gusta la fruta~- sonríe quedito, acurrucándose sobre el pecho del mayor, aguantando una risita porque sabe que el pelinegro se ha quedado en blanco y recién está captando sus palabras -Son dos- ríe bajito, alzando dos de sus dedos, como queriendo explicarle mejor a ese Park Yoochun que sigue en shock -Tengo ya dos meses y un poquito más~- informa curvando sus labios en una sonrisa risueña, buscando los ojos ónix de su novio mientras que con una de sus manos le acomoda los cabellos hacia atrás, jugueteando a enredar allí sus dedos mientras espera a que por fin reaccione.

-¿¡D-dos!? ¿¿Aquí??- cuestiona entonces, llevando la palma de una de sus manos sobre el vientre aún plano de su novio.

-Si~ Aquí mismo- ríe quedito, sujetando esa mano que le acaricia sobre la barriga; recibiendo contento ese beso que cae emocionado sobre sus rosados labios.

-Te amo~ Te amo, te amo Kim Junsu, te amo tanto~- el mayor sonríe entre besos, sin poder evitar esa humedad que de pronto le empaña la vista mientras sonríe ampliamente.

-¿Mi Chunnie va a llorar?- murmura enternecido, llevando sus dedos a los ojos de su novio, deteniendo esas gotitas saladas que escapan fugitivas mientras el pelinegro niega con la cabeza.

-Es solo que cada día me haces más y más feliz- responde con un par de risas alegres, sujetando con ambas manos las mejillas del pelirrojo, dejándole besos sonoros y cariñosos sobre esa boquita fruncida -¡Vamos a ser papás!- ríe con algarabía, sin querer separarse de los labios ajenos.

-Yoochun...- le llama entre sonrisitas, alzándose solo un momento para sentarse sobre el regazo del mayor, acomodando sus brazos alrededor del cuello ajeno, sintiendo las manos de pianista sujetarle la cintura -Estoy con antojos y, ¿sabes? Me han entrado unas ganas increíbles de que me hagas el amor en este preciso instante~- ríe quedito, haciéndole ojitos a su novio para que le engría antes de toparle los gruesos labios en un beso suavecito.

Y no hace falta responder verbalmente a ese pedido, no cuando pueden leer ese 'Te amo' que brilla en las pupilas de cada uno, no cuando los besos caen naturales en la boca contraria y las caricias no se hacen esperar.

Es solo cuestión de segundos, o minutos, quizás hasta horas tal vez; pero es un hecho que las ropas se perderán camino a la habitación y se descubrirán en la intimidad por milésima vez con el mismo sentimiento y sensación de la primera.

Y quién sabe... Quizás haciendo el amor así, logran convencer a los bebés de ser un nene y una nena; así se ahorran las lindas discusiones, porque el pelinegro quiere una bebita Junsu y el pelirrojo desea un bebito Yoochun.


*FIN*

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

P.D: No desesperen por el hecho de que ha sido cortito~ Como les digo, estoy volviendo después de lo que  yo misma considero un largo tiempo ^^ Solo es cuestión de recuperar mi fluidez y ya van a ver como en unos días mis escritos vuelven a la normalidad ♥ No olviden comentar! ;D Eso ayuda bastante~

22 comentarios:

  1. Solo un momento, adsfsadfadsfasdfasdfasdfsadfsadfasdffsafas *se tira al suelo, rueda, se revuelca y chilla de felicidad* fue tan hermoso, tan hermoso hermosooo!! ;;;3;;; dfsdfasdfasdfa de verdad chille de emoción mientras lo leía y y mis ojitos se llenaron de lagrimas al igual que los de Yoochun cuando supo que sería papá, por qué Kim Junsu le dice de esa manera tan linda que serán papás?, por qué!!!?, ;;;3;;; tan hermoso, tan hermoso.
    Me lo imagine todo todiito y fue hermoso hermoso.

    Creo que he repetido la palabra hermoso muchas veces, pero es que es la única palabra que puedo encontrar ahora para explicar lo hermoso que es ;;3;;.

    Me ha encantado, mucho mucho!!! <3 <3 sin duda verlos de papás será hermoso, dfasdfasdfasdfsa y Junsu con su pancita y Chun todo sonriente y feliz de ser papá dfasdfasdfadsfas <3 <3 <3
    Muchas muchas gracias por este shot dsfsadfadsaf tan lindo y hermoso *^* *le salta encima y la apachurra* <3

    PD: Voy a leerlo de nuevo *^* <3

    ResponderEliminar
  2. *WWWWWWWWWWWWWWWW*

    Se amaaaaaan!!! :3
    oh dios! los extrañaba tanto... y ahora hasta papis van a hacer :3
    me encanto, me encanto! :B
    muchas gracias por hacernos tiempito :3

    ResponderEliminar
  3. Waaa!!! Tan bellos!! >w<. Papis YooSu.
    Los cariñitos que se dan me volveran diabetica :3 ♥♥♥.
    Muy bueno y muy tierno!
    Good job Axy!!

    P. D.
    Soy Fer S. Ahora no pude colocar mi cuenta de fb UwU. Pero no me voy sin comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. ashdkasdhlsdhldhasdjkhsdk.jhadkjhdkhadkhd *3* ES Q ESTO ES TAN TIERNOOOOOOOOOOO! despues de leer esto soy diabetica tipo 2!!!!
    Fue cortito pero demasiado lindo .w.!!!!! ~~ ♥~~ ♥

    Me encanta la emoción de chunnie cuando sabe que va a ser appa~
    Y Junchan aprovechando sus antojos para comerse al raton asdhgdsgjag ♥♥

    Me gusto mucho ~~ estaré esperando por mas de tus fic~~

    Q estés bien! ♥♥ Bye Bye


    PD: Yo creo que solo tienes que desempolvar y sacar algunas telas de araña para que recuperes tu toque~~... aun que con todo y arañas yo creo que no lo as perdido *7*)/ ♥♥ Fighting

    ResponderEliminar
  5. waaaa que romantico!
    es un lindo fics ...el yoosu *w* va ttener unos lindos bebes jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ay que me da un infarto djrkadjidoqpkfklaofjtikxnkaokdof es hermoso hekwroe ay, el sólo imaginarme a Susu gordito de bebés me shiddodsdjododoefi gracias Axy;; ♡♡.

    ResponderEliminar
  7. aaaaawwwwww q ternuraaaaa el baby teniendo babies xD
    ha sido tan bonito leerlo... el baby todo lindo con antojos y esa manera d decirle q van a tener mini su y minie chunnies aaaww q lindos... hahaha me imagine las chunface q puso mientras se enteraba de la noticia ^^ gracias x compartir yoosu lindo

    ResponderEliminar
  8. hermosos como siempre el yoosu tan tierno !!!

    ResponderEliminar
  9. Waaaaaaaaaa sahgdashgdhsagdahsgdhsagdhsagdh♥

    Últimamente ando muy deseosa de bebés YooSu >.< Quiero muchos, muchos, muchos bebés del YooSu beshoooo >.<

    Claro que son la parejita sghadghsagdhsgdhgs♥ Si me imagino a la rata cuidando de su Baby todo bonito y el día del parto todo alterado dhgashdgahsgdhasgdsdhgsh♥ Tan bonisssss >.<

    Lo amé, lo amé, lo amé >.< La forma en que se lo pidio y como le hablo todo shdgshgdhsagdhasgh♥ Y cuando se hicieron el amorssss >.< Cositos bonitos sgdshgdhsagdhsgdh♥

    Gracias Axy lo disfrute muchísimo >.< Créeme en estos días esto me sirve de mucho~ He vuelto a la escuela y bueno ando atareada pero esto me ayuda de mucho >.< Gracias again -le lanza YS besho-

    ♥♥♥~

    ResponderEliminar
  10. dadsaasada *-----------*

    QUE LE HAGA MIL HIJOS!!! xDDD
    Que sexy el Junsu para insinuarle -terminó diciéndoselo- a Yoochun que quería ...eso ewe

    Me gustó en la parte en que Yoochun lloró , o al menos soltó unas lagrimitas.. Aww ratón ;-;♥♥
    Que sean mellizos y todos felices xD
    Gracias por compartirlo Axy *3*

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho tus fics. Este en particular es increíblemente adorable y dulce. Adoro al yoosu son demasiado amorrr juntos.

    Me emocione cuando a Chunnie se le caen las lágrimas y la forma en que Junsu le cuenta que van a tener lindos bebes *O*

    Me legro que la inspiración haya vuelto a tí...Gracias por crear estas lindas historias, este último tiempo han hecho que olvide de los problemas y me han sumergido en un mundo de dulzura y amor.

    Gracias por regalarnos este lindo shot.

    ResponderEliminar
  12. Waaaaaaa Yoochun quiere una bebita Junsu!!!!!!, no sé, pero eso me dio extrema ternura *O*!!!!

    No puedo dejar de suspirar, Yoochun!!!!!! cómo le dice que tangan bebes ♥_♥, solo de imaginar la carita de Junsu al escuchar eso waaaaaaaaa ♥_♥, amor YooSu!!!!!, amor YooSu!!!!!!!!!, necesitaba tanto amor YooSu ♥_♥

    Es tan bueno verte de nuevo por acá Axy, muchas gracias, y no creo que hayas perdido tu toque ;D, ame este Shot, Gracias ^o^

    ResponderEliminar
  13. Awwwwwwwww~ van a tener babys~ *-* que cosa más hermosa ! Mas encima la manera en que se lo pide, todo es bello...

    Gracias por compartir el shot~ se te extrañó por estos lados!! (; !!

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por tan linda historia esos dos hombres son un amor la historia es simplemente hermosa me encsnto gracias por seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  15. bebes!!!!!!!!!!!!........ bebes HERMOSOS como sus padres *.* waaaaaaa ya quisiera ver eso en la vida real :O ... al dificl cierto ? XDDDD.... bueno es q hace tanto q no leo fics YooSu q sera q estoy muy emocionada y ahora podre dormir con sueños lindos gracias esto

    y Axy ^^ no t preocupes q sè q esa inspiracion para hacer los fics mas larguitos ya esta alli desde siempre solo a practicar nuevamente pero de hecho este fue Hermoso .... Gracias Axy :*

    ResponderEliminar
  16. Ohh que lindo :) son tan hermosos estos dos y espero más de tus actualizaciones Axy, animo y se que tendremos mucho más color rosa de estos bebos gracias a tus escritos... saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada quiero decir que soy feliz porque volviste! He leído todo lo que haz escrito en el blog y amo como escribes!!
    Me haz hecho inmensamente feliz! Debo decir que estaba sufriendo mucho porque felina dejara de escribir T3T pero ahora me siento un poquito mejor!

    Del shot debo decir que me encanto, estuvo muy romántico y sus gemelitos aww morí de amor!

    Espero leer más de ti pronto!!

    Te dejo amor<3

    ResponderEliminar
  18. OOOH!!! Me encanto! que lindos!! tanto amor :3
    Me alegra volver a leerte, y ya se extrañaban tus historias
    me gusta mucho como escribís y como expresar
    los sentimientos de estos dos! Espero leerte mas seguido
    y que continúes tus historia ^^

    ResponderEliminar
  19. hola, en primer lugar quiero pedirte mil disculpas por no haber comentado antes, me gusta leer pero soy muy mala y peresosa para escribir, perdon, perdon.
    Me encanta cómo escribis, este fic estuvo genial, con mucha ternura, amo el yoosu.
    me encantó este yoochun enamorado hasta los huesos y este junsu tan tierno
    me alegra mucho que hayas vuelto, yo seguía Estocolmo y me dió mucha tristesa q no lo continuaran porque está genial, original y emcionante, otra vez perdón por no haber comentado estocolmo, ojalá puedan retomarlo alguna vez
    saludos

    ResponderEliminar
  20. kyaaaaaaaa Tanta ternura en un shot asdfghjkjd Lo ameee!!! Van a ser papás *O* ese Yoochun todo emocionado por la noticia del delfín... y Susu queriendo hacerle reaccionar ♥ Son un amor! Muchas gracias por compartir el fico!!! Me encanta la forma en que escribes tan dulcemente cute :3

    ResponderEliminar
  21. Awwww que tierno. Muy lindo. Amo el mpreg y mas si es YooSu o YunJae. Junsu con pancita se me hace taaan lindo ❤ Gracias por compartir tu talento :3

    ResponderEliminar
  22. Neee pero k hermoso me facino, me encanto. No te preocupes axy sigues teniendo el toque perfecto para hacer que cada vez que leo uno de tus fics me emocione y llore como un bebe * yoochun kyakya*
    Sigue asi axy yo siempre te apoyare, como lo he dicho siempre y lo seguire diciendo eres mi autora favorita, graxias por estos hermosisimos y preciosos fics.
    Te adoro si pudiera darte un regalo por todos estos fics te daria a tu lindo raton *-* o al lindo de susu ñ_ñ mejor a ambos kyakua.
    *Adriloveyou*

    ResponderEliminar