jueves, 23 de enero de 2014

(FIC) Heaven ♥

Primero: Agradecerles a todas esas personitas bellas que me han comentado y animado por aqui o por fb o etc, etc ♥ Me alegra muchísimo que mis escritos las hagan felices porque precisamente eso es lo que busco ^^ Bueno~ Hoy me aparesco con esta pequeña creación que venía dandome vueltas en la cabeza y torturandome desde hace un par de días. Cabe resaltar que es el primer YunJae que publico en el blog y oh dios, no puedo con la emoción y las ansias de saber que piensan al respecto >__< Aunqueee, debo advertirles; -POR FAVOR, LEAN ESTO- es prácticamente solo lemon, desde el principio hasta el final, no tiene trama. Y espero sinceramente no les moleste (de todas maneras, recibiré sus críticas constructivas con muchísimo gusto ^^ ) pero la idea me vino tal cual a la cabeza~

Bueno, me dejo de palabreos y aquí está~

Título: Heaven ♥
Autora: Axy
Parejas: YunJae (Si, dice YunJae♥ Hermoso YunJae♥) *Aún no lo supera*
Género: Lemon, Romance.
Advertencia: NC-18/LEMON, SIN TRAMA.




No han necesitado de palabras para saludarse aquella noche. Sus bocas han estado demasiado ocupadas besándose incesantemente apenas se han encontrado dentro de esa habitación de hotel.

La ropa ha comenzado a abandonar sus cuerpos febriles, esos que anhelan fundirse en uno solo con desesperación; las manos morenas se afianzan a esa delgada cintura con fuerza, apretándole contra su torso también desnudo para compartir el calor que emana de sus pieles.

-Yunho...- el suspiro escapa travieso entre los labios cerezos, erizando la piel de su receptor. Los dedos del mayor buscan enredarse en esos mechones chocolate, mientras que la boca del moreno se dedica a probarle la piel del cuello; lamiendo, succionando porciones de esa dermis pálida que se colorea al instante con sus atenciones -Yun... Nhh~ Rápido...- pide entonces, tirando del menor para caer ambos sobre el colchón, entre esas sábanas tintas que comienzan a desordenarse con sus movimientos.

Ha sido cuestión de segundos para que ambos hayan quedado completamente desnudos; abrazados recelosamente, casi enredados en el cuerpo del otro, queriéndose aferrar insistentemente a ese par de horas que tienen para desatar toda la pasión y el amor desenfrenado que sienten acumulado en el pecho.

-Boo~- y ahí está, ese mote que de pronto le hace volver en el tiempo y sentir esa vergüenza que su 'yo' actual intenta esconder a toda costa. Es que Jung Yunho puede con él a niveles que nadie más en el mundo podría, le enloquece, le enamora, le hace sentir en el mismísimo cielo cuando están juntos.

Jaejoong le empuja por los hombros, deja al moreno bajo su cuerpo mientras se acomoda a horcajadas sobre él, jadeando contra los labios de su amante al sentir esa prominente y erguida erección frotarse contra la piel de su trasero.

-Ni siquiera nos hemos tocado...- balbucea con una sonrisa, llevando una de sus manos hacia atrás, acariciando la punta de ese falo caliente, sujetándolo para acomodarlo justo entre sus glúteos antes de comenzar a mover suavemente su pelvis para frotarlo despacio.

-Es que nnnhg~ ya no puedo más... ¡Mmhg! ¡Jaejoong!- gime alto, sintiendo su carne frotarse contra la ardiente intimidad del mayor, haciéndole desear con todas sus fuerzas el perderse en ese estrecho interior -No juegues, Joongie~- pide sujetándole de la cadera, intentando detener esos tortuosos movimientos.

Una sonrisa se curva coqueta el los rojos labios; no, el tampoco quiere jugar. Se detiene y estirándose sobre el moreno alcanza su bolso en el velador, mete la mano para sacar el lubricante y el cuerpo se le estremece apenas siente las caricias del menor sobre su pecho.

Por la posición, Yunho ha aprovechado para afianzar sus dedos a la cadera ajena, mientras que su boca le deja besos sobre la clavícula y el pecho, descendiendo apenas para hacerse de uno de esos erguidos pezones; tomándolo entre sus labios, chupándolo y ganándose fuertes jadeos por parte del peliteñido.

-¡Ahh! Nnnh~ Yunnie~- gime impúdico, retorciendo sus dedos producto de esos escalofríos que corren por su anatomía y se acumulan en su bajo vientre. Como puede intenta apartarse, besándole con hambre para mantener sus bocas ocupadas mientras vierte el lubricante en su mano y se dedica a masturbar despacio la hombría del menor -Yunho, nhhg~ Yunho~ Te quiero dentro... Te necesito ya~- murmura contra los labios ajenos, dejando la entrepierna del moreno para llevar sus dedos húmedos hacia su propia intimidad, dejando más del lubricante sobre su estrecha entrada.

-Móntame...- la voz de Yunho llega seductora a los oídos del mayor, le hace vibrar excitado y ansioso por cumplir aquella petición.

El corazón del moreno da un vuelco al verle obedecer, siente como el ritmo cardiaco se le acelera y el calor se expande por su cuerpo como una ola que arrasa con todo a su paso. Observa al mayor desde su posición, le ve erguirse y ahoga un jadeo cuando siente esos dedos finos rodear su virilidad para acomodarle y poder perfilarse en su interior. Una de sus manos se posa sobre ese vientre plano que se expone frente a sus ojos; puede admirar el contraste de sus pieles antes de alzar la mirada y encontrarse con ese gesto cruzado de placer que se dibuja sobre las hermosas facciones en el momento preciso en el que siente ese ardor indescriptible al perderse en el cuerpo ajeno.

-Uummh~ Nnhh~- casi gimotea el peliteñido, dejándose caer sobre el potente miembro de su novio, estremeciéndose en placer al sentirle completamente dentro suyo -Tan... Nnhh, tan grande- balbucea, totalmente extasiado, moviendo su pelvis hacia adelante y atrás para sentirle mejor, para sentir como se remueve en su interior -¡¡Nnnhhg!! Yunhooo~~-

El moreno se siente flotando en una nube, en medio de un intenso calor que le sofoca y le derrite una y mil veces; sus jadeos mueren entre sus labios remordidos, se deleita con cada sonido que brota de la boca ajena y no quiere interrumpirlos, de pronto solo quiere intensificarlos. Quiere que Kim Jaejoong se vuelva loco, solo por él.

-Jae... Muévete, mmhhg~- pide llevando ambas manos hacia el trasero del mayor, haciéndose de sus glúteos entre sus dedos francos, apretujándole la piel mientras le alza la cadera y luego tira de él hacia abajo, incitándole a dar inicio a esa placentera cabalgata sobre su hinchado falo.

Sus pieles se chocan, crean un chasquido húmedo y morboso con cada rebote que da el peliteñido sobre la pelvis del moreno; las finas manos se apoyan en el pecho ajeno, se impulsa hacia arriba con ganas y se deja caer con fuerza; gimiendo, jadeando, mezclando todos esos sonidos escandalosos que escapan de sus rojos labios con los que deja fluir su amante y le alteran en medio de aquella nube de intenso placer.

-¡Yunho! Ahhhng~ Yunho, Yunnie oh, ¡dios!- pronuncia en voz alta, temblando de pies a cabeza cuando la erección del moreno toca ese lugar en su interior que le hace delirar.

Las grandes manos del menor le sujetan de la cadera, le ayudan a mantener el ritmo que pronto comienza a volverse errático; el interior de Jaejoong le succiona cada vez que se pierde dentro de su estrechez, le provoca estremecimientos que inevitablemente corren y se acumulan en su vientre. Siente su piel hervir a punto de ebullición, y sabe que no es el único en esas condiciones.

-¡Mmhg! Jaejoong ah, nnnhg~ No pares, no ¡mhhg! ¡¡No pares!!- insiste al sentirle caer y quedarse sentado sobre su hombría, el cansancio le está venciendo y lo sabe, puede notarlo en esa respiración totalmente agitada y esas gotas gruesas de sudor que resbalan por cada recoveco de su perfecto cuerpo.

-Yunnie~ Voy a... Nhhg, ya no... puedo...- le oye gimotear mientras remueve la pelvis; y eso es suficiente para que el moreno decida alcanzar la hinchada y desatendida entrepierna de su novio y se dedique a bombear allí rápidamente.

-Hazlo JaeBoo... Nnhg~ Vamos...- insiste moviendo su mano mucho más veloz, sintiendo como el cuerpo ajeno se tensa, observando sus facciones para esperar el momento preciso.

Jaejoong cierra los ojos con fuerza, deja caer su cabeza hacia atrás mientras gime alto y fuerte; sus uñas se clavan en el abdomen del moreno y sin querer arañan allí mismo cuando los sentidos se le nublan. Se ve atrapado en un vórtice de placer infinito, puede jurar que su cuerpo se eleva en medio de ese anhelado clímax y toca el cielo con sus dedos, lo palpa como si fuera real; porque solo Yunho le lleva hasta ese lugar cada vez que hacen el amor.

Siente el interior de su novio ceñirse a su falo, se siente morir apresado ahí dentro y justo cuando Jaejoong se tensa y se retuerce, liberando su esencia entre sus dedos y su vientre, es que cambia posiciones, tumbando al mayor de espaldas al colchón, sujetándole bajo las rodillas para hacerse de más espacio entre sus piernas y arremeter contra su estrecha intimidad una y otra vez, ganándose esos gritos de placer que le fascina escuchar en medio de sus, usualmente, salvajes y pasionales muestras de amor.

-¡Joder! Tan ¡¡nnnhg!! ...¡estrecho!- embiste con fuerza mientras su mano aún masturba esa erección que permanece hinchada y suda incesantemente en medio de todo ese intenso placer, no deja de ensuciar los dedos del moreno ni el vientre plano del mayor.

-¡Yunhoo! Yun... Yunnie~ Más, nhhg~ ¡Dame más!- pide desesperado, sintiéndose ligero y completamente febril, como si estuviera aún en medio del orgasmo. Se remuerde los labios, los relame y humedece, haciéndolos ver hinchados y rojos, demasiado apetecibles a los ojos del moreno.

La boca del menor ataca la contraria, le besa casi salvaje, apasionado, con hambre de más; su lengua rugosa se pierde en esa dulce cavidad, se encuentra con su igual ahí dentro, enredándose en ella, probándola con gula mientras siente las manos del peliteñido aferrarse a su nuca, tirando de él para que no se le ocurra apartarse ni un milímetro.

Embiste profundo y certero contra el delgado cuerpo, se mece en un vaivén potente que con cada estocada le lleva a ese remolino de sensaciones deliciosas.

-Jaejoongie...- susurra contra sus labios, respirando agitado, sintiendo como las gotas de sudor resbalan por el contorno de su rostro.

-Yunnie...- responde igual de alterado y febril, fundiendo sus ojos oscuros en esos color chocolate mientras una de sus manos sube hacia una de las morenas mejillas -Te amo- jadea mientras se roban el aliento, mientras el clímax vuelve a trepar por su cuerpo y le hace vibrar bajo su amante.

Los labios de Yunho vuelven a besar los más rojos, es que su voz no ha salido por culpa del placer que solo le permite jadear y gemir desesperado; pero esas dos palabras le han alborotado el corazón como si fuera la primera vez que le oye decirlo. Le besa largo, mientras su hombría se hunde en la ceñida cavidad un par de veces más, hasta que simplemente ya no puede alargar más aquel momento.

-Dentro, dentro~ Nnhg~- pide el mayor con desespero, llevando una de sus manos hacia la cadera del moreno para presionarle contra su pelvis en el momento que le siente temblar.

Ambos cuerpos se estremecen, se sacuden presa del inminente y delicioso placer y se liberan en un gemido que escapa al unísono de sus labios mojados.

-Mhhn~ Yunnie~- Jaejoong gimotea al sentir esa esencia caliente llenando su interior, mientras que su propio semen ha terminado sobre su vientre, ensuciándole más si es que eso es posible.

Yunho se deja caer sobre el mayor, respira laborioso y siente contra su pecho su propio corazón arrítmico, amenazando con escapar en cualquier momento. Los jadeos de su novio le demuestran que están en las mismas condiciones, agitados, alterados y satisfechos; aunque conociéndose eso de 'satisfechos' no va a durar mucho.

-Te amo Boo- suspira contra el níveo cuello, besándole suavemente allí mismo antes de sentir las manos ajenas empujándole para invertir posiciones.

-Yunho, hazme el amor otra vez- el peliteñido pide, alzando la cadera para que la virilidad de su novio salga de su interior. Retrocede gateando sobre el cuerpo ajeno, llevando su boca hacia la punta de esa erección semi despierta, besando, lamiendo, haciéndose de la extensión entre sus labios, hinchándola e irguiéndola nuevamente bajo sus atenciones -Yunho~ Hazme el amor~ Salvaje y duro, ¿si?- habla sobre el falo del moreno, haciéndole sentir el roce de sus labios, su aliento mientras escapa de su boca y luego esas lamidas indecorosas que deja desde la base hasta la punta.

-¡Nnhg! Te encanta provocarme, ¿no?- ríe irónico en medio de oleadas de calor que le inundan el cuerpo, llevando una de sus manos hacia esos cabellos entre rubios y castaños para desordenarlos y enredar sus dedos entre ellos.

-Hay que aprovechar nuestras contadas horas de calidad~- ríe quedito, engullendo la virilidad del moreno en un solo movimiento, sintiendo como la punta le toca la garganta.

-¡Mierda! ¡¡Kim Jaejoong!!- exclama cuando las corrientes eléctricas formadas por el placer le estremecen el cuerpo, volviendo a hacerle sentir caliente y necesitado de más.

-Yunho ah~ Si tus fans supieran de esas palabrotas que salen de tu boca- la voz coqueta choca contra el duro falo, ese que ahora se encarga de masajear con su mano.

Aunque el mayor no dura mucho en aquello, no cuando toda la excitación en Jung Yunho toma el control y pronto el moreno le ha obligado a darle la espalda. Ambos están de rodillas sobre la cama; los brazos fuertes del menor se cierran en torno a la delgada cintura, le pegan contra su pecho mientras sus caderas también terminan frotándose, dejándole sentir al mayor la entrepierna de Yunho contra su trasero.

-Yunnie...- le llama con voz ahogada, suspirando con cada uno de esos besos húmedos que son dejados sobre su nuca y sus hombros -Párteme en dos Jung Yunho~- pide desesperado, haciendo retroceder su pelvis para presionarse sobre la hinchada hombría.

-Ahh~ Simplemente no puedo contigo Jaejoong ah- frunce el ceño, sintiéndose explotar solamente con esas cuantas palabras. Le empuja la espalda, obligándole a quedar a 'cuatro patas' sobre la cama mientras se perfila en su interior en una sola estocada.

-Mmmnhhg~ ¡Ahh! Oh diooos, ¡Yunho!- exclama en voz alta, arrugando las sábanas bajo sus dedos, remordiéndose los labios al sentir la imponente virilidad ajena arremetiendo una y otra vez contra su cuerpo.

-¿Dios Yunho? Nnhg~ Eso me gusta...- ríe ladino, dejando escapar jadeos graves mientras embiste frenéticamente. Sus dos manos caen sobre los omóplatos del mayor, delinean ese tatuaje que ocupa toda la parte alta de la espalda antes de deslizarse cuesta abajo por el medio de la columna, siguiendo esas letras que conforman otro de los tatuajes sexys de su novio; hasta que finalmente se afianza a la cadera ajena, sujetándole de allí para ayudarse a penetrarle más fuerte y a hacer retroceder la pelvis ajena en el momento en el que el empuja, creando ese chasquido obsceno que resuena en la habitación.

Aún tienen un par de horas más hasta que tengan que separarse, hasta que tengan que volver a sus rutinas como artistas de dos bandas que ahora 'no se pueden ni ver'.

Pero mientras ambos amantes sepan que aquello es mentira; que las escapadas, a media noche o apenas coinciden sus horarios en algún país, son su medio para mantener vivo el amor y la pasión de su relación; entonces todo está bien.

Porque casi 10 años de amor no son tan fáciles de romper; y ambos son totalmente conscientes de que solo pueden alcanzar el cielo al lado del otro.

Con una mirada, una caricia, con un simple beso, y esos otros un poco más intensos, esos que les animan a explorar el cuerpo ajeno y hacerse el amor.



*FIN*

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

16 comentarios:

  1. El primer comentario (?)

    ¡ASHSKFKDLFJDFJSLGJSNFKDNCKFNCMMDMGMDKFLLSKFKSKSNFKKSLGGKDNGJSGGKSNFKDSKLGLLSLFLSLSLSSLLLLFSLNGLSLSAFJSKKKFKDLGGLLFLLHHLLGHVKGKGKGGKGKLGLLGLHGKLKVLCCKKCLGGLFLLLFLLJDJDKGD NfkfgKSKFFMFKZMMDMVCMMZMCMCMXMMZMCMXSMMSLF!

    ¡Hermoso, perfecto, sensual uwu! (?)
    Ay Axyyy ;3; Me encanta como escribes uwu Y Para ser tu primer Yunjae *A* *Rueda de felicidad* (?) Lo amé, ¡Me ENCANTO! Amo la forma en que a Jaejoong le gusta provocar a su Yunho *-*, Adoro a estos 2 <33 Y te felicitó por el pornoso (?) Fic *A*

    Te quiero Zidi <3

    Con mucho amor uwu

    By: Chichi <3

    ResponderEliminar
  2. O.o asea para ser tu primer yunjae estuvo exelente!!!!! Que buen lemon ,es la primera vez que entro a tu blog n_n me dare la vuelta seguido !!!! Soy amante del yunjae *o* ,te leere n_n besossss

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios mío... Morí con la parte del "Dios Yunho" hsjsekckdfodofoeod a decir verdad, su cuerpo es de un Dios;3; djsodjowkfekfok quedó hermoso♡♡♡♡♡ espero que sea el primero de muchos u3u♡.
    Gracias por compartir este pedacito de cielo YunJae u3u♡.

    ResponderEliminar
  4. -ahoga su gritito de fangirl-

    ¿Ya te dije que soy tu fan? Bueno pues te lo digo de nuevo >.< Axy te ha quedado divino jsgdhasgasdhashgdhasgdhsdhghd♥ Sencillamente precioso~ sgdhsakdgashdgahsgdh♥ Carajo es que recién vi una pica de JJ shillando en Paradise ;;;;;; Es que se aman sdgashgdahsgdhasgdhsgdhs♥ Y no pueden ocultarlo~ Ya todo el mundo lo sabe shagdashdgahsgdsh♥

    Muchas gracias Axy beshaaaa~ Me ha fascinado como no tienes idea >.<♥ -le lanza YS besho-

    ResponderEliminar
  5. Oh~, te ha quedado hermoso♥. wertyguhiytre Tan pasionales y calientes, ah~, como es el YunJae al fin y al cabo♥. Hermoso, hermoso, hermoso ♥

    ResponderEliminar
  6. Fue perfectamente sexy adfasdfadsfs fue hermoso hermoso y sexy y sexy asdfasdfdsafasdfd me ha encantado mucho mucho muchooo! <3 <3 te ha quedado excelente para ser tu primer YunJae dfadsfadsfasfasdfas, se ama, se quieren y hacen cositas bonitas para demostrarse un poco más todo lo que se aman. SDFSDFADSFADFADS Gracias Axy bonita por este YJ tan asdfasfafad <3 <3 *la apachurra*

    ResponderEliminar
  7. JADSCNOWDCOEFNVAEBCNOWDNCVPÉNRVÑBEFCWDCOPRMOÑEFVIAWND´CVEMF´VNFLHVBIENFOÑCVNIEROÑVNIERNC
    ...TAN SENSUAL u/////////////////////////////////u

    LEMONOSO COQUETO BONITO~~ DE TODOOOO~~~~ EXELENTEEEEE!!!!...

    La verdad es q necesitaba leer algo bonito como esto del yunjae
    ya que lo único que encuentro en face estos días es q JJ llora ;^;

    Te quedo muy lindo tu primer Yunjae *///////////* ♥

    Que estés bien~ cuídate~~ Bye Bye ♥ ♥ ♥ *le deja muchos corazones*♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥








    PD: Una pregunta?? ...seguirá en proceso el serial de 'ESTOCOLOMO'???...



    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Perdón por tardar en comentar x_x

    Lloro de felicidad, tanto amor y pasión YunJae!!!!!!!!!!, los amo, mucho, mucho, mucho ♥_♥

    No importa el tiempo que pase, ni la distancia... ♥YunJae♥

    Mil Gracias Axy!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. YUNJAE SIIII....!!!!!! Amo el YunJae y al YooSu me encanto agdjwkd para ser tu primer YunJae es perfecto no dejes de escribir YunJae aunque algunas no les guste a muchas mas si ^_^ me encanto lo ame de principio a fin y espero volver a leer fic otro YunJae escrito por ti me despedido adiós *-*

    ResponderEliminar
  11. es que es simplememte hermoso!!! precioso a su manera tan roamntico y salvaje jejejjeççesta lindo y me encana
    to!! <3

    ResponderEliminar
  12. Twgstsytwgshjwhshwijwjsh uhhh no habia podido comentar pero por fin lo hice hshshsg
    Axy te quedo tan lindo ;) es que el yunjae es sinonimo de hot and sweet y los retrataste muy bien... *rueda por su cama* me alegra mucho que hayas escrito de ellos y para ser el primero fue maravilloso. Un abrazo sigue deleitandonos con tus escritos y un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  13. Axy: "hermoso YunJae"
    Yo: " lonoso YunJae"
    Ohhh... comento tarde, pero no me dio para hacerlo antes.
    Creo que te amo!! ^^! Amo con todo mi corazon el YunJae y tu lo escribes sensualoso♥
    Amor, amor sigue adelante que siempre te amare ♡
    Adios~ *desaparece*

    ResponderEliminar
  14. Axy: "hermoso YunJae"
    Yo: " lonoso YunJae"
    Ohhh... comento tarde, pero no me dio para hacerlo antes.
    Creo que te amo!! ^^! Amo con todo mi corazon el YunJae y tu lo escribes sensualoso♥
    Amor, amor sigue adelante que siempre te amare ♡
    Adios~ *desaparece*

    ResponderEliminar
  15. Hola! aquí nueva lectora de tus ficos :3 kyaaaaaaa Me encanto!!!! Aunque dices que es tu primer fic Yunjae te quedo genial, super hot, sexy, belloooo *O* Amoooo a esta pareja ♥ ♥ y me encanta el Yoosu también! voy a pasarme a leer tus fics!!!! (estare pendiente de otros fics Yunjae tuyos :D) Gracias por compartir esta historia *O*

    ResponderEliminar
  16. Hermoso !(≧∇≦)Me fascino! Escribes muy bien y describes la escena maravillosamente~ Me encanto tu idea, me encanta la trama pero amo cuando son más Hard! Se demuestran tanto afecto y amor en esos actos de lujuria y deseo desenfrenado! Reí bastante con lo de "Dios Yunho" si el un Dios Griego! Me encanta que sacaste a relucir la "estreches" de Jae y el "prominente" tamaño de Yunho *YunhoTron >\\\\\\<*
    Yo estaré al pendiente por sí públicas otro Yunjae, veo que eres Yoosu Shipper, así que agradezco el One-Shot Yunjae!
    Cuídate~

    ResponderEliminar