domingo, 13 de marzo de 2011

Terremoto en Japón

Desde hace mucho no lloraba así, esta tragedia natural (por así llamarla) me ha afectado de una manera indescriptible... Aún siento aquella opresión en el pecho y no puedo dejar de pensar en la cantidad de personas que han fallecido. No suelo ser muy devota o cristiana, pero esta situación ha sacado las oraciones más sinceras que he podido hacer alguna vez. Cabe mencionar que apenas me enteré lo primero que pasó por mi mente fue: "Donde esta Yoochun?" Pero recordé que el había vuelto a Korea unos días antes... más mi tranquilidad duró poco, al recordar que Junsu tenia programadas las grabaciones del 3Voices hasta el 11.
Estuve muy preocupada, demasiado para ser precisos, a pesar de estar en clases en la Universidad, me paseé con el IPhone todo el día, entrando al Twitter, a C-Jes, a Facebook, o a cualquier sitio que pudiera informarme en cualquier instante que Junsu estaba bien. Hasta que logré leer el Tweet de Jae y la publicación en C-Jes, y lloré de agradecimiento y tranquilidad.
Aún estoy afectada por la situación en sí, y cada vez que pasan algo sobre el terremoto por la tele, no puedo evitar llorar y pedir por todas aquellas familias que perdieron a un ser querido, por aquellas personas que se han quedado sin hogar y por todos los que, así como yo, estamos afectados tras ver esta catástrofe... y a la vez agradecer porque a Junsu no le haya pasado nada... En serio estoy muy agradecida por eso.
Solo me quedan por decir, algunas palabras que Junsu puso en su Twitter...

Su dolor es nuestro dolor
Todos, porfavor recemos juntos con un solo corazón