viernes, 25 de febrero de 2011

A veces el tiempo pasa, pero uno nunca olvida :)

Y aquí esta, la entrada dedicada a mi Futago. Si te acuerdas de esto no?


Pobre de ti que lo hayas olvidado, todo ese tiempo hablando por teléfono y tú, claro, comiendo todo lo que podías mientras yo estaba unida al cable del teléfono ~.~  Y que tal esto? :)



Debo admitir que me encantaaaaba dibujarme mordiendo tu cabeza :3, aún me encanta :D Todavía tienes la carta de cumpleaños que te hice?? Tienes que escanearla y pasármela :)

A veces el tiempo pasa, pero hay cosas que uno nunca olvida. Creo que esa frase dice todo, porque la verdad estoy muuuuy feliz de no haber olvidado todos esos días que pasamos hablando por teléfono o haciendo dibujitos en el Msn. Sabes que te quiero muchisimo Futago :) y siempre te voy a querer. <3

martes, 15 de febrero de 2011

Y luego, el scaner no funciona...

Tras haber hablado por teléfono con mi Futago, le prometí subiría algo que le iba a gustar, pero tal como dice el titulo, el escaner esta mas muerto que... un muerto. Así que si lees esto Futago, esta entrada es para ti, y mañana, si mi papá logra arreglar a mr. scaner, subiré lo que te dije. :)

Tema aparte, quizás en unos 2 días suba mi primer fanfic. Lo enviare de todas maneras a Lala TVXQ y desde allí pondré un link directo al blog.

jueves, 3 de febrero de 2011

Mi mejor amigo el Lapíz...

Mi segunda entrada y ya me salí del tema. Pero gracias a este manga/anime esque pude entrar a estudiar Japonés, y gracias a haber entrado fue que conocí a mis babys DBSK.
Mi manga favorito: Tsubasa Reservoir Chronicles
Axy (yo) + Mi mejor amigo (Lapiz) = Chibis (de lo que sea, pronto publicaré los de DBSK ;D)

Sakura & Syaoran <3




Syaoran *w*


No sé porque parece que la hoja estuviera sucia, se ve muy marrón...derepente cambio de color al ponerle la marca de agua. Porfavor, no usen estas imagenes sin mi permiso :)